domingo, 16 de enero de 2011

Aquel lugar.

Hoy, después de mucho tiempo he estado en uno de los lugares donde he pasado gran parte de mi infancia, no es un lugar impresionante, ni despampanante, solo es una simple casa en el campo. Aun así es un lugar muy especial, donde crecí. 
Mientras estaba allí he estado recordando todos los momentos: el intento de caseta de pájaros echa con barro, algunas tardes recogiendo almendras, los caballos que veíamos por las fincas, las carreras de caracoles, los divertidísimos juegos con el barro, los paseos en remolque, subir a lo mas alto de un montón de tierra y bajar corriendo, las tardes después del café jugando al bingo, miles de domingos pasados allí que nunca podré olvidar.
Y es que hay lugares que te marcan, ya sea por haber pasado allí mucho tiempo, por haber tenido un momento único e irrepetible allí o por miles de cosas más. Yo siempre recordare esa casita en el campo y todos sus alrededores, donde nos gustaba explorar.


3 comentarios:

  1. SEñoraaaaa! usted tampoco se queda corta, ya verás que esto es cuestión de horas :P ya le vas pillando el truco a esto :)
    tequiero bonicaa (L)

    ResponderEliminar
  2. Una descriptiva de familiaridad muy pero que muy buena y siendo sincero tienes toda la razon

    Una sujerencia si quieres añadir añoranza, porque amor desborda al igual que cariño, afecto, recuerdo.... bueno al grano XD puedes poner un personaje y una frase que marque lo que se siente estando alli.

    esta genial =)

    PD: gracias por visitar mi blog estos textos tambien me dan ideas... jeje

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de aquellos domingos en el campo.. de nuestra falluta casa de pajaros.. de las caminatas por las fincas y todos aquellos bonitos recuerdos ojala volvieramos a aquellos dias sin preocupaciones.. sin problemas que momentos mas felices..lo bueno de todo este tiempo que ha pasado ha sido tenerte a mi lado =) eres una de las mejores cosas de mi vida =D

    ResponderEliminar