domingo, 23 de enero de 2011

Tocando fondo.

Tengo buenos momentos para recordar, pero también tengo malos y dentro de esos malos momentos están esos en los que toco fondo. En los que pienso que estoy en una calle larguísima y oscura, solo con la luz de dos o tres farolas, y miro hacia los lados y no veo a nadie a mi lado. Esos son mis peores momentos, en los que me siento tan sola en una calle larga, en la noche, sin nadie que pueda decirme por donde tengo que echar a andar o que camine a mi lado cuando intento buscar mi camino, el que quiero seguir, el correcto..
Aveces pensamos que no podemos seguir sin alguien, si eso esta muy bien, pues yo he empezado a pensar que lo mejor que se puede hacer es pensar en uno mismo, en lo que quieres conseguir y seguir el camino que tu quieres, ese que después de todo lo andado consigues llegar a esa meta que tanto deseas conseguir. Si eso es lo que pienso, pero también pienso ¿y cuando me venga a abajo? ¿quien estará a mi lado cuando lo necesite?, la respuesta: no lo se. Parece que la gente cuando alcanza la felicidad y tienen lo que quieren, eso les basta, les da igual que un amigo suyo este en un mal momento o que el mundo se acabe. No le deseo a nadie que deje de ser feliz, pero aveces cuando esas persona se vienen abajo, tienen algún problema si que quieren que estés a su lado, y si eres como yo, de las que siempre están y no esperan nada a cambio, acabas siendo una pedazo de idiota, como yo. Que ayuda sin medida a quien sea, y después no recibe ni un simple abrazo cuando se siente en lo mas hondo, tocando fondo.



1 comentario: