domingo, 9 de octubre de 2011

"Ojala me pasara a mi"

Quizá todo el mundo haya soñado con vivir una escena de película. Esas que cuando las ves en la gran pantalla te hacen suspirar y piensas: "Ojala me pasara a mi". 
La típica escena en la que la chica esta a punto de subir en el avión, para irse de la ciudad en la que esta el chico que ama, y cuando esta enseñando su billete, con las maletas ya en el avión, el aparece. La escena se vuelve conmovedora, el corre hacia ella, le dice lo que siente y se besan. Después el se va con ella o ella no se va. Y acaban estando juntos.
Otra escena típica es la de la reconciliación casi al final de la película, o un beso bajo la lluvia, de esos en los que a las dos personas les da lo mismo que estén empapados, ellos continúan demostrándose todo su amor.
Aun así, esas son escenas de películas, no se si en realidad ocurren o no. Yo, por lo menos no he tenido la suerte de tener una escena de película, de esas que se te quedan marcadas para siempre en tu mente y que nunca conseguirás olvidar. Es un momento que se queda grabado para siempre, o eso creo que es. 
En ocasiones me han dicho que esas historias de amor, en realidad no suceden y en ocasiones he creído que esa es la verdad, que esas historias solo están hechas para ser leídas en libros o para ser vistas en el cine. 
Pero yo, tan insensata como siempre, espero poder vivir un momento tan increíble, tan inolvidable, como el de besar a esa persona que quieres, debajo de la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario